1/4
RECIBIR NUESTRO

BOLETIN

Obtenga todas las actualizaciones de las noticias y eventos en Nevada Partners. Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico gratuito.

Please enter your e-mail address...

NEWSLETTER ARCHIVES

Un agradecimiento especial a nuestro socio de barrio para ayudar a los NPI de establecer una comunidad sana y próspera. Haga clic en el canal 3 logo para obtener noticias e información de la comunidad.

Buscando ayuda en
La compra de una casa?

Nuevo Programa de Asistencia para el Pago Inicial ya está disponible

HAGA CLIC AQUÍ PARA LOS DETALLES

Nuestra Misión

Nevada Partners tiene como objetivo construir una comunidad saludable sostenible donde todos los residentes a alcanzar su máximo potencial a través de una educación eficaz, empleo digno, vivienda segura y asequible, y el compromiso cívico y cultural vibrante.

¡Por favor, únase a nosotros para ayudar a levantar la comunidad up!

Nuestro Logo Refleja Nuestra Misión

Contamos con alianzas con individuos, empleadores privados, agencias públicas y grupos comunitarios y basados ​​en la fe que nos ayudan a realizar nuestra misión. La izquierda, inferior y derecho bucles del logo representan Nevada Partners y estas importantes asociaciones. Cada bucle del logotipo es una persona vista desde arriba con sus manos que se unen. Nos unimos juntos por un objetivo común: ayudar a levantar a la persona, la comunidad, la familia, o el sistema representado por el lazo superior mayor. El nuevo logotipo también puede ser visto como una flor en ciernes, que representa el crecimiento que estimula NPI. En nuestra visión de la comunidad, nadie se quedará fuera.

AGRADECEMOS

SU APOYO

APOYAR NUESTRA MISION
COMO VOLUNTARIO

Nevada Partners cumple con las leyes federales y estatales que prohíben la discriminación por motivos de raza, color, religión, credo, origen nacional, sexo, discapacidad, condición de veterano, edad o cualquier otra característica protegida.

 

Nevada Partners es un Empleador / Programa con Igualdad de Oportunidades Laborales. Ayudas y servicios auxiliares están disponibles a pedido de personas con discapacidad.

 

Nevada Partners, Inc. es financiado a través del generoso apoyo de Workforce Connections, el Condado de Clark, la Coalición de Desarrollo Comunitario Goshen, el Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación de Nevada, el Departamento de Trabajo de los EE.UU., y otros.

 

Este sitio web fue financiada en su totalidad o en parte, por la División de Nevada de Salud y Desarrollo de Servicios Mentales (MHDS), la Prevención del Abuso y la Agencia de Tratamiento (ACOPAM) a través de los Fondos Generales del Estado y / o de la subvención en bloque SAPT para el Abuso de Sustancias y Salud Mental Administración de Servicios (SAMHSA). Su contenido es de exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión oficial de la DHHS EE.UU., SAMHSA, o el Estado de Nevada.

An equal opportunity employer/program.

710 West Lake Mead Boulevard

North Las Vegas, Nevada 89030

Phone: (702) 924-2100

Fax: (702) 924-1600



©2019 Nevada Partners, Inc.  All Rights Reserved.  Website designed & powered by MOJO VISUAL